Comunicado

Oficial LP Leasing

Febrero

27

2018
Comunicamos a ustedes que, en el mes de enero, el Grupo Nogaleda, a través de su sociedad Nogaleda Inmobiliaria y Comercial S.A. adquirió el 25% de participación que Garnham y Compañía tenía en la propiedad de Leasing Patagonia S.A. (LP Leasing), con lo que ha quedado como dueño del 100% de la propiedad de la sociedad.
La operación fue producto de un acuerdo de las partes que les permite a ambas desarrollar con mayor autonomía los negocios que les son más compatibles con sus estrategias de largo plazo.
Junto con la transacción señalada, se concretó un acuerdo comercial mediante el cual Garnham y Compañía seguirá proveyendo de operaciones de leasing a Leasing Patagonia en su condición de compañía de bróker.
Es del mayor interés de Leasing Patagonia que esta modificación permita incrementar el nivel de servicios y cercanía con todos ustedes, para lo cual se están desarrollando las herramientas que permitan una mayor cercanía con ustedes y lograr cada vez mayor eficiencia de todos sus procesos de negocio.
Estamos atentos a sus requerimientos y sugerencias para seguir optimizando nuestra gestión, fuertemente orientada a incrementar nuestra calidad de servicios.
Atentamente,